¡Gracias por comprar en Rimonte Chic!
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
Cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden cambiar los artículos de precio regular, no se realizarán cambios de artículos en descuento/promoción especial.
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a rimontechic@gmail.com y envía tu artículo a: Paseo Poniente 4471, portal de la viña 2, Peñalolen.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado/uso personal.
Partial refunds are granted (si es aplicable)
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu cambio.
Si es aprobado, entonces se procesará tu cambio por algún producto disponible.
Envío
Para el cambio de productos, debes realizarlo enviándolo directamente a la siguiente dirección Paseo Poniente 4471, portal de la viña 2, Peñalolén.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para el cambio de su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.
- No se aceptan devoluciones, solo se permiten cambios.